fbpx
Preguntas frecuentes

términos y condiciones

Las siguientes condiciones generales de uso y contratación regulan el uso y acceso al sitio web kerawa creativa, así como los términos aplicables en la contratación de los servicios ofrecidos a través del sitio web. Nuestros servicios permiten la mediación y gestión online de publicidad y marketing digital. Al contratar un servicio con nosotros asumimos que acepta nuestrso términos y condiciones
El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a kerawa en sus formularios de contacto son veraces, exactos y completos. Así mismo se compromete a mantener actualizados sus datos, para mejorar los servicios ofrecidos en nuestro sitio web o brindarle una asesoria eficaz. Al llenar nuestro formulario de contacto, el Usuario deberá suministrar algunos datos personales como: su nombre completo, un e-mail, un nùmero telefonico donde nuestro personal podra ponerse en contacto con usted.

El Servicio

Los servicios de kerawa creativa consisten en gestionar las necesidades de nuestros clientes como agencia de marketing digital, antes de comenzar la relación contractual se recomienda una asesoria personalizada o reunion, en la cual es tarea del cliente informarnos sobre la situación actual de su empresa y plantear los resultados que espera de los servicios solicitados, posteriormente es tarea de kerawa creativa plantera al cliente una propuesta que se ajuste adecuadamente a los objetivos de nuestros clientes entendiendo su contexto y necesidades.
La relación contractual entre los Usuarios y la agencia se establecerá por medio de un documento formal o contrato donde se fijan los costos de inversión, fechas de pago y tiempos contratados. En entendiendose que para iniciar los proyectos el cliente deberà pagar un anticipo del 50% y el dinero restante se cancelarà al entregar el proyecto.

Pago del Servicio

El Usuario podrá acceder al pago de los servicios contratados a través de la Plataforma de pago en línea, siguiendo todos los pasos del procedimiento de contratación que le marque la Plataforma. por medio de transferencia bancaria o pago en efectivo.
Responsabilidad de kerawa Creativa
Kerawa creativa excluye cualquier responsabilidad por los daños de toda naturaleza que se produscan en los productos suministrados a nuestros clientes una vez entregados y administrados por los mismos, en caso de requerir que nuestro equipo corrija los daños ocacionados este tendrian un costo adicional, se facturarian las horas de trabajo empleadas por nuestro personal solucionando dicho inconveniente.

Descuentos y promociones

Los Usuarios podrán aplicar cualquiera de los diferentes cupones promocionales para beneficiarse de las ofertas de Kerawa creativa existentes siempre que estos hayan sido expedidos o validados por kerawa Creativa y se encuentren dentro de su periodo de vigencia.

Propiedad Intelectual de Kerawa Creativa

Kerawa Creativa es titular o licenciataria de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre el código fuente, los contenidos y el diseño de la Plataforma. Como consecuencia de ello corresponde a kerawa Creativa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación colombiana de derechos de propiedad intelectual e industrial. Asi mismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Plataforma de kerawa Creativa para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de kerawa creativa o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

Ir arriba